958 452 329 / 618 313 991 INFO@AMALURRAGRANADA.COM

YOGA EN GRANADA

Descubre unas instalaciones y servicios únicos para retiros de Yoga en Andalucía
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

YOGA EN GRANADA | EN PLENA NATURALEZA, UNAS INSTALACIONES QUE TE SORPRENDERÁN

Una de las actividades más practicada en el hotel Amalurra Granada es sin duda el Yoga. A lo largo del año son muchos los grupos que acuden a nuestro hotel para realizar retiros en Granada con el objetivo de practicar Yoga en cualquiera de sus diferentes vertientes y en contacto con la naturaleza.

Nuestro hotel es uno de los mejores lugares de retiro en Andalucía porque reúne todas las condiciones necesarias para que un retiro de Yoga en Granada se convierta en una experiencia única y renovadora. Desde su ubicación, en plena campiña andaluza y a tan solo 10 minutos de la autovía y 20 minutos del centro de la capital, que permite organizar como actividades complementarias salidas a una de las provincias más bonitas de nuestra geografía, con lugares tan emblemáticos como La Alhambra, el Albaicín, la Alpujarra o las playas de la costa granadina, hasta su construcción, diseñada para promover la conexión interior y el disfrute de la tranquilidad del entorno y de las vistas a las montañas de la Sierra Elvira.

Entre los motivos por los que considerarnos nuestro hotel un lugar idóneo para retiros de Yoga en Granada, están nuestra sala de actividades, nuestras habitaciones y nuestros menús deliciosos y saludables:

NUESTRA SALA DE TRABAJO PARA GRUPOS

La sala de trabajo tiene forma octogonal y sus grandes ventanales dan vistas a nuestros jardines y a la Sierra Elvira.

Este espacio, decorado de forma minimalista y pensado para la práctica del Yoga entre otras actividades, reúne las características necesarias para conseguir un ambiente óptimo: amplitud, luminosidad, vistas a un espacio natural, tranquilidad y tranquilidad.

 

EL HOTEL: ALÓJATE EN AMALURRA GRANADA 

Respecto al alojamiento, nuestro hotel cuenta con capacidad para grupos de hasta 40 personas, con  modernas habitaciones equipadas con todo lo necesario para el descanso y la obtención de un sueño reparador en un entorno rural que asegura el sosiego que tan a menudo perdemos en el agitado ritmo de vida del día a día.

Disponemos de diferentes modalidades de habitaciones (dobles, triples y cuádruples) para que puedan distribuirse en su retito de Yoga en Granada como mejor convenga.

 

EL RESTAURANTE CON PROPUESTAS VEGETARIANAS Y VEGANAS

DIsponemos de un amplio restaurante donde servimos nuestros desayunos, almuerzos y cenas, todos ellos compuestos por alimentos frescos, variados y saludables.

Tenemos diversos tipos de menús para grupos de yoga y nos adaptamos a las diferentes necesidades, entre los que se incluyen la alimentación vegetariana y vegana

 

RELÁJATE EN PLENA NATURALEZA: LAS ZONAS COMUNES

Las zonas comunes del hotel son otro de nuestros aspectos a destacar, pues disponemos de amplios jardines, un patio andaluz, una terraza-mirador y una piscina, perfecta para combatir el calor durante los meses de verano. Espacios ideales para desconectar y disfrutar de un buen libro, una charla con los compañeros o simplemente para sentarnos a meditar y a disfrutar del entorno.

Todo a punto para que vuestro retiro de Yoga en Granada sea una experiencia inolvidable.

 

RETIROS DE YOGA EN GRANADA | CUÉNTANOS CÓMO TE IMAGINAS TU RETIRO DE YOGA PERFECTO

Como podréis comprobar contamos con las instalaciones, la ubicación, el entorno y la experiencia necesaria para cumplir y superar vuestras expectativas. Si sois una escuela de yoga que queréis salir de vuestro entorno habitual y encontrar un lugar de retiro en Andalucía que aúne las condiciones necesarias para que todo salga como deseáis, os podemos asegurar en Amalurra Granada, encontraréis ese lugar que estáis buscando.

Podéis contactarnos sin ningún tipo de compromiso, contarnos qué es lo que estáis buscando para vuestro grupo de yoga, mindfulness o la disciplina que practiquéis, y os ayudaremos a organizarlo. Contamos con todo lo que necesitáis para que vuestro retiro de Yoga en ranada sea una experiencia inolvidable.

CUÉNTANOS CÓMO TE IMAGINAS TU RETIRO DE YOGA EN GRANADA PERFECTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD CON UNA PROPUESTA PERSONALIZADA