958 452 329 / 618 313 991 INFO@AMALURRAGRANADA.COM

VUELVE A DISFRUTAR | MEDIDAS ANTI COVID

VERANO EN GRANADA |  PLANES Y MEDIDAS ANTI COVID | VUELVE A DISFRUTAR

La crisis del COVID-19 nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Hotel Amalurra Granada queremos seguir siendo ese hotel cerca de Granada con encanto  ideal para curar el cuerpo y la mente con todas las medidas de seguridad e higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

VENTAJAS DE ALOJARSE EN UN HOTEL COMO AMALURRA: ENCANTO Y NATURALEZA

POCAS HABITACIONES Y AMPLITUD DE ESPACIOS

Tenemos 19 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Además, los pasillos del hotel, donde se encuentran las habitaciones, están abiertos, no es un espacio cerrado.

JARDINES, PISCINA E INSTALACIONES EXTERIORES

Tenemos un gran patio, una amplia terraza, amplios jardines y otra terraza-mirador en la parte de arriba. Espacios abiertos con una amplitud que hacen que se pueda estar en el hotel al aire libre y de forma completamente segura. También tenemos nuestra piscina, abierta durante los meses de verano.

VUELVE A DISFRUTAR EN PLENA NATURALEZA

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, instalaciones del hotel. Además, Caparacena es un pueblo muy pequeño y aislado, aunque bien comunicado, por lo que aquí estaréis totalmente alejados de las multitudes y en plena naturaleza.

SLOW LIFE: VUELVE A DISFRUTAR CADA MOMENTO

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Esta situación nos ha hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. Y en Hotel Amalurra Granada, si de algo estamos seguros, es de que aquí encontraréis todo esto.

MEDIDAS ANTI COVID DE PROTECCIÓN E HIGIENTE QUE HEMOS PUESTO EN MARCHA

MEDIDAS ESPECIALES EN COMEDOR Y DESAYUNOS

En el restaurante, para los desayunos, tenemos un comedor muy grande, con cristaleras que abrimos cuando hace buen tiempo, que en primavera y verano es prácticamente todos los días. Además, también se puede desayunar en la terraza. Hay sitio para todo el mundo pudiendo respetar ampliamente las distancias.

MEDIDAS ESPECIALES DE DESINFECCIÓN E HIGIENE

La limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes siempre lleva una desinfección con lejía de las zonas del baño. La ropa de cama, se lava en una lavandería industrial, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios.

DISPENSADORES DE GEL DESINFECTANTE

Gel desinfectante en las zonas comunes para las manos a la entrada del hotel para que podáis utilizarlo.

PLANES PARA LOS MESES DE VERANO EN GRANADA EN PLENA NATURALEZA

RUTAS DE SENDERISMO CERCA DE AMALURRA

La provincia de Granada ofrece grandes posibilidades en cuanto a disfrute de la naturaleza se refiere. El Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada o el Parque Natural de la Sierra de Huétor, a 20 minutos del hotel, son lugares ideales para la práctica del senderismo.

Algunas de las rutas que recomendamos cerca de aquí son la famosa Ruta de los Cahorros en Monachil, diferentes rutas por la Sierra de Huétor o la preciosa Ruta del Gollizno, a 25 minutos del hotel.

PUEBLOS CON ENCANTO QUE NO TE PUEDES PERDER

Andalucía tiene pueblos y ciudades que enamoran a todo aquel que los visita.

Lugares con un legado histórico apasionante que os llevarán a conocer y sumergiros en el pasado histórico de esta tierra, muy marcada por su pasado árabe.

Desde aquí podréis visitar pueblos en las provincias de Granada, Jaén, Córdoba o Málaga a menos de 1 hora. Para hacerlo, os dejamos nuestra guía personalizada de pueblos con encanto cerca de nuestro hotel.

DESCUBRE EL ENCANTO DE LA CIUDAD DE GRANADA

La ciudad de la Alhambra se encuentra a tan solo 20 minutos. Aquí encontraréis una de las ciudades más bonitas de toda la geografía española.

Granada tiene un apasionante pasado musulmán encumbrado por su gran obra maestra, la Alhambra, considerada Patrimonio de la Humanidad. Pero Granada no solo os conquistará con este monumento, sino también con sus barrios, sus calles, sus tapas, su arte flamenco y sus gentes.

TURISMO ACTIVO Y NATURALEZA

A 5 minutos del hotel podréis llegar al Pantano de Cubillas. Desde el Club Náutico acostumbran a organizar actividades acuáticas todos los veranos, por lo que podréis acercaros a este bonito lugar y realizar alguno de los diferentes deportes acuáticos que ofrecen.

Un poco más lejos, en el pueblo de Colomera, tenemos un acuerdo con una empresa que ofrece paseos a caballo, por lo que podéis preguntarnos y os facilitaremos la información.

ACTIVIDADES Y YOGA SIN SALIR DEL HOTEL

Nuestro hotel está diseñado para el relajarse y para encontrarse con uno mismo. Un lugar en el que encontrar la paz en un entorno natural alejado de los ruidos y de la contaminación.

Las terrazas, los amplios jardines, la piscina, el patio andaluz o la sala de actividades, son instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, somos un hotel especializado en yoga y, si venís de forma individual, podréis consultarnos para usar nuestra sala de yoga y os pondremos una clase online para que podáis disfrutar de esta práctica en un espacio ideal y preparado para ello.