958 452 329 / 618 313 991 INFO@AMALURRAGRANADA.COM

TU HOTEL PARA GRUPOS CERCA DE GRANADA

Por ubicación, servicios e instalaciones somo un perfecto hotel para albergar escapadas y actividades en grupo cerca de Granada
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

MÁS QUE UN HOTEL PARA GRUPOS CERCA DE GRANADA, UN LUGAR DONDE VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN GRUPO

En Amalurra Granada estamos especializados en albergar grupos y por ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la acogida de cualquier tipo de evento grupal.  Ven y organiza con nosotros tu encuentro grupal ya sea formativo, empresarial,  lúdico o familiar.

Somos un hotel con encanto polivalente y muy cerca de Granada. Tanto si quieres organizar una experiencia, actividad o reunión para grupos, como si buscas un hotel para eventos de empresa cerca de Granada, cuenta con nosotros porque disponemos de los medios e instalaciones adecuadas para adaptarnos a tus necesidades. Además, somos flexibles a la hora de atender las peticiones en cada caso a fin de personalizar cada encuentro.

NUESTRA UBICACIÓN, INSTALACIONES,  SERVICIOS Y SALA DE ACTIVIDADES SON IDÓNEOS SI BUSCAS UN HOTEL PARA GRUPOS CERCA DE GRANADA DONDE CONVERTIR TU EVENTO EN UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA

UBICACIÓN

Nos encontramos en Caparacena, un pequeño pueblo  rodeado de naturaleza que goza de pura tranquilidad  y con unas espectaculares vistas a la Sierra Elvira, a tan solo 20 minutos del centro de Granada.

El entorno natural libre de contaminación en el que nos encontramos y el aire puro y limpio que se respira en el entorno es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes de grupos,

INSTALACIONES

Nuestras habitaciones son cómodas, modernas y diversificadas, con capacidad para alojar a 45 personas., Puedes elegir entre habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares. Todas ellas exteriores, con baño propio, calefacción, aire acondicionado y opción a televisión.

Disponemos también de instalaciones para el esparcimiento sin  tener que salir de  hotel  entre las que destacamos, una sala de estar con televisión, ordenador y lectura, un patio porticado, amplios  jardines, y balcón natural con piscina y vistas a Sierra Elvira. 

Nuestro amplio restaurante con cristaleras y vistas a nuestra Sierra, es el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo, merienda o cena, en grupo. 

SERVICIOS Y SALA DE ACTIVIDADES

Como tenemos grupos de forma habitual, podemos ofreceros una amplia gama de servicios para en que, en vuestra estancia en grupo cerca de Granada, todo esté a vuestro gusto.

En cuanto a comidas, podemos pasaros menús o nos podréis hacer vuestras peticiones para adaptarnos al tipo de comida u horarios que más os interesen.En la sala de actividades podremos hacer la distribución que nos digáis y tendréis acceso ilimitado, si tenéis el hotel en exclusiva, para utilizarla en el momento que queráis.

La sala de actividades es uno de nuestros puntos más fuertes si venís en grupo a nuestro hotel para grupos cerca de Granada. Una sala de 64 m2 en forma octogonal, con mucha luz y estupendas vistas. Un ambiente y una decoración excepcional para realizar cualquier tipo de actividad o reunión.

En los exteriores tenemos amplios jardines y piscina, un lugar ideal tanto para un rato distendido como para hacer cualquier tipo de actividad al aire libre.

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE DECORACIÓN Y COLOCACIÓN DE LA SALA PARA GRUPOS QUE HAN PASADO POR EL HOTEL: