958 452 329 / 618 313 991 INFO@AMALURRAGRANADA.COM

CELEBRA EVENTOS DE EMPRESA EN GRANADA CON NOSOTROS

Reuniones, presentaciones y eventos de empresa en un entorno muy especial y con unas instalaciones que te sorprenderán
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA EN GRANADA EN UN ENTORNO INIGUALABLE Y UNAS INSTALACIONES QUE TE SORPRENDERÁN

Si queréis un lugar diferente para una reunión de trabajo en Granada y en un entorno natural, pero a la vez muy cerca de la ciudad, nuestro hotel es el lugar perfecto.

Nuestras modernas instalaciones en un pequeño pueblo llamado Caparecena os aseguran que tendréis todas las comodidades necesarias para que vuestras reuniones  de trabajo o eventos de empresa en Granada salga como deseáis.

INSTALACIONES, UBICACIÓN, ALOJAMIENTO, GASTRONOMÍA Y PLANES ESPECIALES: TU EVENTO DE EMPRESA EN AMALURRA SERÁ PERFECTO

INSTALACIONES: ESPACIOS POLIVALENTES: MODERNIDAD, AMPLITUD Y CONFORT

Disponemos de una sala octogonal de 64m2 con vistas a nuestros jardines y a Sierra Elvira, con grandes cristaleras y muy luminosa. Sabemos que cuando una empresa decide hacer una reunión fuera de su entorno habitual, busca precisamente que ese cambio sea para conseguir un ambiente más distendido y se fomenten aptitudes como la creatividad o el trabajo en equipo. Por ello, creemos que nuestra sala de reuniones, donde se respira paz y tranquilidad, es un lugar muy adecuado para conseguir ese objetivo.

Nos adaptamos además a vuestras peticiones en cuanto a disposición de la sala y también a materiales que podáis necesitar para vuestra reunión de trabajo o evento de empresa en Granada. Disponemos de wifi en todo el hotel, por lo que podréis trabajar con todas las garantías y podréis también hacer presentaciones.

Si os dedicáis a organizar cursos, cursillos o formaciones, también tenemos experiencia en todo lo que es la preparación de este tipo de eventos.

UBICACIÓN: AL LADO DE GRANADA Y EN PLENA NATURALEZA

En cuanto a ubicación, estamos en un pequeño y tranquilo pueblo de interior, rodeados de naturaleza, pero a la vez nos encontramos a tan solo 20 minutos de Granada capital, por lo que el acceso a la ciudad es rápido y, además, la gran mayoría del trayecto es por autovía, por lo que estamos muy bien comunicados.

Ésto nos permite ofrecerte la comodidad de estar al lado de Granada y el encanto de estar en plena naturaleza

ALOJAMIENTO Y GASTRONOMÍA: DESCANSO Y COMODIDAD COMO PARTE DEL EVENTO DE EMPRESA

Disponemos 20 modernas habitaciones, entre las que tenemos habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y junior suite. Por tanto, si queréis que vuestra reunión de trabajo en Granada dure varios días, podréis alojaros en nuestro hotel y distribuir las habitaciones como más os interese.

También tenemos restaurante y servicios de restauración, por lo que aquí podréis desayunar, comer, cenar, pedirnos un coffee break a media mañana, un cóctel o lo que queráis. Nos adaptaremos a vuestros horarios y podemos hablar previamente para plantearos opciones y diseñar el menú que más os convenga.

Otro espacio interesante para relajaros y tomaros algo disfrutando de nuestro entorno son también nuestros jardines.

PLANES & OCIO: DENTRO DEL HOTEL O DISFUTANDO LA NATURALEZA EN LOS EXTERIORES

como no todo va a ser trabajar, tanto en la misma sala como en el exterior, podréis realizar actividades de ocio, desde rutas de senderismo hasta paseos a caballo o actividades acuáticas en los meses de primavera y verano.

Tenemos contacto con varias empresas que ofrecen este tipo de actividades e incluso uno de nosotros es especialista en la preparación de diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y el team building, por lo que podéis poneros en contacto con nosotros para que os informemos sobre las opciones disponibles.

HOTEL AMALURRA GRANADA ES TU LUGAR PERFECTO PARA ORGANIZAR EVENTOS DE EMPRESA MUY ESPECIALES

Hotel Amalurra es el sitio ideal para una reunión de trabajo o evento de empresa en Granada en un entorno rural, pero con todas las prestaciones necesarias para que sea una experiencia enriquecedora e inspiradora.

Contaréis con nuestra larga experiencia en organización de actividades y reuniones en grupo y por supuesto con el trato personalizado y cercano que siempre ofrece un hotel familiar como el nuestro.