958 452 329 / 618 313 991 INFO@AMALURRAGRANADA.COM

GALERÍA DE IMÁGENES

Interiores, habitaciones, jardín... Descubre Amalurra desde todos los puntos de vista
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

COMIENZA TU EXPERIENCIA EN AMALURRA: DESCUBRIENDO EL HOTEL EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES

El hotel, los exteriores, el jardín, la naturaleza que nos rodea… En nuestra galería de imágenes siempre encontrarás fotos actualizadas del hotel para que puedas hacerte una idea de todo lo que te ofrecerá Amalurra desde el momento de tu llegada.

Si tienes fotos de tu estancia en Amalurra y te gustaría que las publicásemos en nuestra galería, envíanoslas, Estaremos encantados de publicarlas.  Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

EL HOTEL: INTERIORES & EXTERIORES

El patio andaluz que “te recibirá” en el momento de tu llegada, la fachada principal, originaria de lo que fue la antigua casa solariega que hoy es nuestro hotel rural,  las zonas comunes por las que pasear, descansar y disfrutar… Descubre el Hotel Amalurra Granada en imágenes. Utiliza las flechas para desplazarte a través de las imágenes.

LAS HABITACIONES Y SUITES

Descubre las habitaciones dobles, triples, junio suites y cuádruple, en imagenes. En Amalurra estamos convencidos de que un buen descanso tiene que ser parte de la experiencia,  por ello nuestras estancias están pensadas para que duermas confortablemente y te sientas como en casa.

Utiliza las flechas para desplazarte a través de las imágenes.

EXTERIORES: EL MIRADOR, LA PISCINA Y EL JARDÍN

Disfruta de una vista panorámica del entorno que nos rodea, refréscate en verano, o simplemente relájate en nuestro jardín y desconecta de la rutina en plena tranquilidad.

Utiliza las flechas para desplazarte a través de las imágenes.

RESTAURANTE & GASTRONOMÍA

Unas instalaciones modernas y espaciosas para disfrutar de la mejor gastronomía granadina con vistas a la naturaleza que nos rodea. Descubre los detalles que nos hacen únicos y haz de la gastronomía el mejor complemento para tu experiencia en Amalurra.