958 452 329 / 618 313 991 INFO@AMALURRAGRANADA.COM

ESPACIOS PARA GRUPOS EN GRANADA, ÚNICOS

Salones y espacios para grupos que te sorprenderán. Organiza tus actividades y disfrútalas en Amalurra
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

EVENTOS Y ACTIVIDADES, EN UNOS ESPACIOS PARA GRUPOS ÚNICOS Y MUY CERCA DE GRANADA

Las características de la zona y un amplio concepto de la hospitalidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes y visitantes unos servicios y equipamientos en condiciones excepcionales para la relajación y la meditación, para el encuentro y el trabajo, para el juego y el ocio, para el descanso y la salud, dentro de un ambiente cálido y hospitalario.

Te ofrecemos nuestra sala de 64 m2 forma octogonal, con mucha luz gracias a las cristaleras y vistas a la montaña. Dispone de wifi, equipo de música, y una TV grande en la que se pueden hacer proyecciones, por lo que es ideal para cualquier tipo de actividad grupal, desde una reunión de empresa hasta cualquier otro tipo de actividad.

NUESTRA SALA ESPECIAL PARA ACTIVIDADES: LUZ, CLARIDAD Y VISTAS A LA NATURALEZA. 

Octogonal, con más de 60m2 y con unos enormes ventanales con vistas a Sierra Elvira por los que entra la luz y donde una actividad en grupo se convierte en una auténtica experiencia. Así es nuestro espacio para grupos, una sala pensada especialmente para albergar actividades en grupo de todo tipo donde sentiréis una sensación muy especial.

Las instalaciones están pensadas para disfrutar de una experiencia en grupo en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades de un espacio moderno y polivalente a menos de 20 minutos en coche de Granada. 

Dependiendo de la actividad en grupo que quieras organizar podemos adaptar el espacio y añadir o quitar material. De esta forma, en nuestro espacio para grupos podemos albergar desde una clase de yoga para un pequeño grupo hasta un evento de empresa o una reunión. 

 

NUESTRO ESPACIO PARA GRUPOS Y EVENTOS… EN IMÁGENES

Imagínate ya organizado tu actividad o evento en grupo en un espacio tan especial. Con la luz entrando por los grandes ventanales y la traqnuilidad propia de un hotel en plena naturaleza, pero además, a 20 minutos en coche de Granada para facilitarte la organización.

Un poco más abajo encontrarás un formulario donde nos puedes contar cómo te imaginas tu evento perfecto 

CUÉNTANOS CÓMO TE IMAGINAS TU EVENTO PERFECTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD CON UNA PROPUESTA PERSONALIZADA